Grupo Rotoplas en Argentina se suma como miembro del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad -IARSE-

Somos un grupo apasionado por el cuidado y el uso racional y consciente del agua. En Argentina, Grupo Rotoplas está conformado por las empresas Señorial, IPS y Rotoplas. 

Para nosotros, la sustentabilidad es poder materializar nuestro propósito en acciones concretas y medibles, tanto en su impacto como en la transformación que suscitan a largo plazo y de manera sostenible.

Nuestra estrategia de Sustentabilidad 2025 tiene un alcance de triple impacto con una perspectiva 360 sobre nuestros públicos de interés porque entendemos que son protagonistas para lograr nuestro propósito y aliados esenciales para acompañar la transformación.

Nuestra estrategia de Sustentabilidad contribuye a llevar más y mejor agua creando valor económico, social y ambiental a través de nuestras soluciones, para garantizar el acceso al agua a futuras generaciones.

Estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 9 y 3 de las Naciones Unidas, principalmente el número 6 como estrategia de negocio, contribuyendo con el acceso al agua y saneamiento, cultura del agua e innovación.

En 2021, a través de la estrategia local de RS de Grupo Rotoplas, en alianza y colaboración con socios claves, llevamos más 1.9 millones de litros de agua a comunidades de Buenos Aires, Concordia, AMBA, Neuquén y Salta.

Conscientes de las problemáticas sociales y medioambientales, buscamos involucrarnos con nuestras comunidades potenciando nuestro valor y el de la sociedad, razón que nos lleva a ser sumarnos al IARSE para seguir impulsando nuestro valor en las comunidades.

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE) es un centro de referencia nacional y regional en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de las organizaciones.

crossmenu