Grupo Rotoplas recibe a autoridades del Municipio de San Martín y del INTI en su planta de esa localidad

Grupo Rotoplas fue anfitrión de la entrega de certificados del Curso "Introducción a la Gestión Energética Industrial" dictado por el INTI siguiendo los lineamientos de la ISO 50001:2018. El curso buscó mejorar la competitividad de las industrias a través de una mayor eficiencia de sus instalaciones, reducción de costos y disminución de contingencias en materia energética, dentro del marco de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social Empresaria.

La propuesta estuvo orientada a la formación de líberes en gestión energética en cada una de las industrias a través de los responsables de mantenimiento, sistema de calidad, mandos medios, técnicos y profesionales en general con suficiente capacidad de decisión para adoptar las mejores prácticas en materia energética.

Además, aprovechamos la ocasión para recibir al Intendente del partido de San Martín, Fernando Moreira, y recorrer una de las cuatro plantas que el Grupo tiene en la provincia de Buenos Aires, en este caso, la planta de Conducción en San Martín".

crossmenu