Más soluciones para el ciclo del agua en Paraguay, Uruguay y Perú, con las charlas técnicas de Grupo Rotoplas

BUENOS AIRES, ARGENTINA, FEBRERO 2023.- Grupo Rotoplas empresa líder en soluciones para el ciclo de agua, continúa su ciclo de charlas técnicas a clientes e instaladores. Esta vez en Paraguay, Uruguay y Perú sobre las soluciones de su marca IPS y Rotoplas.

Como parte de su servicio de excelencia, el staff técnico del Grupo capacitó en 2022 a casi 400 instaladores profesionales, en 11 charlas técnicas brindando la más amplia información y formación, sobre las soluciones IPS, sistemas de conducción de agua y   y Biodigestores Rotoplas, una solución recientemente incorporada en estos mercados, para el tratamiento de aguas residuales.

Grupo Rotoplas sostiene su compromiso en el tiempo de asesorar  y mejorar el conocimiento de toda la cadena que interviene en la adquisición de sus soluciones, para llevar más y mejor agua a la gente, y así mejorar  la calidad de vida de todos asegurando el mejor aprovechamiento del recurso más valioso del planeta; para lograrlo, la empresa cuenta con líneas para el almacenamiento, tratamiento, conducción y calentamiento del agua siendo la única  que completa el ciclo del agua con soluciones descentralizadas.

La marca IPS es pionera en la industria termoplástica y líder en materia de exportación, están presentes en más de 50 países alrededor del mundo, y la garantía de sus productos es su sello distintivo de excelencia, además de contar con el respaldo de las certificaciones de sistema de gestión de la Calidad IRAM ISO 9001:2015, IRAM I Q NET, Licencia IRAM, AENOR, SOM, y UNIT.

En 2023, Grupo Rotoplas en Argentina proyecta aumentar 20% las exportaciones de soluciones IPS y continuar consolidándose en Caribe, LATAM y África para transformase en el polo exportador del Grupo.

crossmenu