A través de la gestión de relacionamiento que hace nuestro equipo comercial, recibimos al Instituto Nuestra Señora de Fátima de Lomas del Mirador a recorrer las instalaciones de nuestra planta de Conducción, en San Martín, Pcia de Buenos Aires.
Más de 30 alumnas y alumnos y 4 profesores conocieron de punta a punta, el proceso de fabricación que nos permite llevar el sistema de conducción para agua, gas y desagüe a todo el país y al mundo, garantizando la máxima calidad.
Conversamos también sobre la importancia de gestionar el agua de manera responsable y apegarnos a procesos que garanticen la máxima calidad de nuestras soluciones, según normas internacionales.
Los alumnos se fueron muy entusiasmados y con ganas de conocer las demás plantas cuyos procesos difieren en mucho al de Conducción. La invitación quedó hecha para la planta de Almacenamiento, en Pilar.
Este tipo de iniciativas que acercan a jóvenes y empresas nos permite además generar otras sinergias de empleabilidad y trabajo joven, parte de nuestra estrategia de inversión social en el país.