Rotoplas refuerza su liderazgo en sostenibilidad: Mejora puntuación en el CSA de S&P Ratings y continúa en el índice ESG de la BMV

Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. (“Rotoplas” o “la Compañía”) (BMV: AGUA*), referente en soluciones para la gestión del agua en América, anuncia al público inversionista que después del rebalanceo anual del Índice S&P/BMV Total Mexico ESG, la emisora se mantiene dentro de la muestra del índice. Este año, además, se logró un hito importante al mejorar la calificación en el Corporate Sustainability Assessment (CSA), alcanzando 70 puntos, lo que posiciona actualmente a Grupo Rotoplas entre las 5 mejores empresas de la industria.
Desde 2019, Rotoplas forma parte de los índices de sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, reafirmando nuestro compromiso con la creación de valor sostenible. El Índice S&P/BMV Total Mexico ESG, compuesto por las 24 emisoras líderes en prácticas ESG, evalúa no solo el desempeño financiero, sino también el impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. La mejora en el CSA subraya nuestra capacidad para integrar la sustentabilidad en el corazón de nuestra estrategia de negocio, generando valor tanto para inversionistas como para la sociedad en general.
Seguimos comprometidos con prácticas responsables que promueven el crecimiento económico, el bienestar de las personas y la protección del planeta. Este doble
reconocimiento refuerza nuestra convicción de que la sustentabilidad es el camino hacia un futuro más próspero y equitativo para todos.

crossmenu