“Somos Agua”, Grupo Rotoplas presenta su nueva campaña para reforzar su compromiso con el recurso hídrico

somos agua

La empresa líder en soluciones para el ciclo del agua lanza su nuevo spot para seguir concientizando e impulsando el desarrollo de tecnologías para proteger aún más este valioso recurso.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, NOVIEMBRE 2022.- Grupo Rotoplas, responsable de las marcas Rotoplas, IPS y Señorial, presenta su nueva campaña Somos Agua, reivindicando el uso y su cuidado. El lanzamiento será de cobertura nacional, en las cuatro principales señales de noticias y en medios online, el spot cuenta con dos versiones, de 50 y 75 segundos. 

Desde el Grupo se hace un fuerte hincapié en el uso responsable del agua; su nueva campaña invita a recordar que, aunque comúnmente sea la llame agua corriente, no tiene nada de común, y propone tomar conciencia de todos los momentos de la vida en dónde el agua forma parte, además de lo vital que es para el ser humano y la vida en el planeta.

En esta oportunidad, la campaña propone dejar dar por hecho que el recurso siempre va a estar disponible, por lo que, desde hace más de 25 años en Argentina, Grupo Rotoplas se encuentra en constante movimiento para desarrollar soluciones innovadoras con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas y mejorar su calidad de vida.

Grupo Rotoplas está comprometido principalmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6, cuya finalidad es garantizar la disponibilidad de agua y saneamiento para todos. Desde esta perspectiva, la estrategia de sustentabilidad de Grupo Rotoplas sostiene una mirada de triple impacto con acciones 360°; además, la estrategia de RSE argentina busca conectar a las personas y el agua a través de soluciones eficientes y sostenibles, promover el desarrollo de las comunidades a través del trabajo y la educación, y sensibilizar a las comunidades sobre el valor del recurso hídrico.

crossmenu