La empresa líder en soluciones para el ciclo del agua lanza su nuevo spot para seguir concientizando e impulsando el desarrollo de tecnologías para proteger aún más este valioso recurso.
BUENOS AIRES, ARGENTINA, NOVIEMBRE 2022.- Grupo Rotoplas, responsable de las marcas Rotoplas, IPS y Señorial, presenta su nueva campaña Somos Agua, reivindicando el uso y su cuidado. El lanzamiento será de cobertura nacional, en las cuatro principales señales de noticias y en medios online, el spot cuenta con dos versiones, de 50 y 75 segundos.
Desde el Grupo se hace un fuerte hincapié en el uso responsable del agua; su nueva campaña invita a recordar que, aunque comúnmente sea la llame agua corriente, no tiene nada de común, y propone tomar conciencia de todos los momentos de la vida en dónde el agua forma parte, además de lo vital que es para el ser humano y la vida en el planeta.
En esta oportunidad, la campaña propone dejar dar por hecho que el recurso siempre va a estar disponible, por lo que, desde hace más de 25 años en Argentina, Grupo Rotoplas se encuentra en constante movimiento para desarrollar soluciones innovadoras con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas y mejorar su calidad de vida.
Grupo Rotoplas está comprometido principalmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6, cuya finalidad es garantizar la disponibilidad de agua y saneamiento para todos. Desde esta perspectiva, la estrategia de sustentabilidad de Grupo Rotoplas sostiene una mirada de triple impacto con acciones 360°; además, la estrategia de RSE argentina busca conectar a las personas y el agua a través de soluciones eficientes y sostenibles, promover el desarrollo de las comunidades a través del trabajo y la educación, y sensibilizar a las comunidades sobre el valor del recurso hídrico.